Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Se volcó un camión cargado de caña de la buena y le saquearon hasta las tapitas en Morón

Se volcó un camión cargado de caña de la buena y le saquearon hasta las tapitas en Morón
Los accidentes de tránsito en las carreteras de Falcón no cesan. Tan solo 24 horas se han registrado dos vuelcos en la carretera de la Morón-Coro.

El más reciente fue en la bajada de Tocópero, según información de Estampa Venezuela en Instagram, el vuelco se registró a las 7:30 de la mañana de hoy sábado 16 de octubre. Se trata de un Tritón blanco, que llevaba una carga y cuyo conductor volcó intentando evitar chocar contra un Chevrolet Corsa cuyo chofer «le quitó la derecha».

El otro vuelco se produjo en la carretera Coro-Churuguara, en la denominada curva El Sapo, y también fue un camión cava que transportaba bebidas alcohólicas (Caroreñas), en donde muchos conductores y pobladores aprovecharon para llevarse una cuantas botellas de Caroreña, en tanto otros, ayudaron a los lesionados a recuperar parte de la mercancía, revela el periodista de sucesos Gerardo Morón en su IG.

De acuerdo con Morón, los reportes preliminares indican que estaba lloviendo y que eso pudo incidir en el accidente que dejó lesionados al conductor y su acompañante.

Pobladores de esas Zonas como Tocópero, Jacura, Yaracal y parte de la Sierra Falconiana reiteraron que las carreteras están intransitable por el deterioro del asfalto y la maleza que ocupa en toda vía.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario