Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Repartidor Venezolano en Madrid se encontró a Leopoldo López y familia en un restaurante caro

Repartidor Venezolano en Madrid se encontró a Leopoldo López y familia en un restaurante caro
Recientemente circuló un video en redes sociales, donde un criollo graba al político opositor exiliado en España, Leopoldo López, saliendo de comer con su familia de unos de los más lujosos restaurantes de Madrid.

Por este motivo, el venezolano muy indignado le criticaba desde el otro lado de la calle «Uno echándole balas haciendo delivery aquí y el descarado de Leopoldo López saliendo de uno de los restaurantes más caros aquí en Madrid, que bolas».
Cabe destacar que, aunque muchos usuarios han defendido a López diciendo que es una persona normal y puede darse sus gustos por ser rico de cuna, muchos internautas se expresaron a través de la red social Twitter acerca de los lujos que se da el perseguido político del régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo, los críticos añadieron «!Leopoldo López y Lilian Tintori Junto a sus hijos saliendo de uno de los Restaurantes Más costosos De Madrid.. Dejando el pellejo, señores, o mejor dicho.. Dejando la ayuda humanitaria que se han robado en los cientos de lujos que se dan estos delincuentes».

«La capacidad de administración y ahorro de Lilian es impresionante, todavía posee parte de los 100 $ que le dieron en el aeropuerto»
«Con la ayuda de la gente y de los 100 dólares que les regalan. Jajaja»
«Seguro agarro los migrantes que padecen y los llevó también a comer!!»

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario