Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

QUÉ CASUALIDAD VALE | Hija de Rafael Dudamel fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2021

QUÉ CASUALIDAD VALE | Hija de Rafael Dudamel fue coronada como la nueva Miss Venezuela 2021
En una gala que se extendió por más de cuatro horas, este 28 de octubre fue coronada Amanda Dudamel como la nueva Miss Venezuela y la representante de Venezuela para el año 2022.

Usuarios de las redes sociales se mostraron indignados y pidieron que le entregaran la banda de "Miss Enchufe", aunque dejaron claro que es normal que la hija de un famoso gane cualquier concurso en Venezuela, porque aquí estamos acostumbrados a las palancas, y nadie representa mejor a una Miss que una persona que logra sus objetivos pasando sobre las demás personas que en realidad se lo merece. Recordemos que Hugo Chavez decretó hace varios años el fin de la meritocracia en Venezuela.

La joven venezolana que representó en el certamen a Región Andina es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel. Habla tres idiomas y tiene un proyecto social llamado «Made in Petare», organización que vende productos fabricados por los miembros para ayudar a los niños de esa populosa barriada caraqueña.

La chica tiene 21 años, es nativa de Mérida, mide 1,78 de estatura y es diseñadora de modas. Domina el inglés y el italiano y practica yoga y tenis.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario