Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

OTRA TRAGEDIA | Barco con dos jóvenes a bordo partió de Margarita y desapareció en el mar

OTRA TRAGEDIA | Barco con dos jóvenes a bordo partió de Margarita y desapareció en el mar
Luego de que la embarcación tipo peñero Guzmán Alix fuera declarada por la ONSA como demorada, las autoridades nacionales activaron el SAR o gestión de operaciones de Rescate y Salvamento comandado por Guardia Costera de  Margarita la mañana de este domingo.

Utilizando recursos militares y civiles autorizados iniciaron la búsqueda por aire y mar del peñero de color marrón y blanco, el cual zarpó desde las costas de la población El Tunal, municipio Península de Macanao, en la isla de Margarita.

A bordo del bote se encuentran los primos Luis Albino Villarroel, de 23 años y Tomás Felipe Vásquez, de 18, residenciados en el barrio Caracas, en la Península de Macanao, quien salieron a pescar la noche del viernes con la intención de retornar la mañana del sábado, lo cual no ocurrió.

La búsqueda incluye acciones aéreas en las coordenadas señaladas por las autoridades del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos y zarpó una embarcación Intermarine D.P.E.A, al mando del capitán Alejandro Tejada y cuatro marineros, desde la marina del puerto internacional Concord, Porlamar municipio Mariño, con la finalidad de realizar un recorrido marítimo, con radio de 150 millas náuticas en búsqueda de dicha embarcación.

Pescadores locales se sumaron a la búsqueda de Villarroel y Vásquez con embarcaciones de dos motores desde las poblaciones de Boca del Río y El Tunal.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario