Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Niño Venezolano cuenta en un concurso de canto en Ecuador cómo tuvo que cruzar la frontera para huir del chavismo

Niño Venezolano cuenta en un concurso de canto en Ecuador cómo tuvo que pasar la frontera caminando
Un niño inmigrante venezolano de 8 años de edad, conmueve a los televidentes de un concurso de talentos ecuatoriano.

El niño venezolano, Enmanuel Durán, contó en una entrevista en el programa de talentos infantil Mega Pekes, su historia de cómo él junto con su familia lograron emigrar hacia Ecuador en busca de nuevas oportunidades.

«Primero se vino mi papá, después nosotros. Llegamos a un refugio donde nos ayudaron bastante. Pasamos por la frontera y mi hermana no tenía cédula, pasamos sin que nos vieran por debajo del puente, por el agua”, dijo Enmanuel.

Durán relató las dificultades que pasó junto a su familia para poder salir de Venezuela y llegar a un país donde no tenía familia ni amigos.

“Fue muy difícil salir de mi país, porque me sentía extraño y porque iba a extrañar mucho a mi familia y además, aquí no conocía a nadie”, expresó el pequeño de 8 años.

A los 6 años inició su amor por el canto gracias a su papá, quien lo enseñaba a cantar mientras estaban en los semáforos.

“Mi papá me sentaba en una silla y aprendí escuchándolo a él y a otras personas. Después le pedí que me comprara unas maraquitas y fue así como empecé a aprender a llevar el ritmo de la música. Cuando él me escuchó la primera vez me dijo: no hijo, tú vas para las grandes”, comentó.

La producción de Mega Pekes, le pidió al pequeño que eligiera entre una computadora nueva para jugar videojuegos o un parlante para su papá. Ante este cuestionamiento, el niño eligió el parlante para ayudar a su papá a seguir trabajando. 

Tras su sueño de poder alzarse como el ganador de Mega Pekes y convertirse en un cantante famoso, aseguró que su deseo es ayudar a su familia en Venezuela.

“A mi familia que está en Venezuela, les digo que si hay una posibilidad de que yo sea un músico famoso haría todo por ellos para ir a buscarlos”, contó Enmanuel.


Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario