Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió venezolano que intentó entrar ilegalmente a los Estados Unidos por Texas

Murió venezolano que intentó entrar ilegalmente a los Estados Unidos por Texas
El venezolano Pablo Sanchez Gotopo de 40 años de edad falleció el 1 de octubre, cuando estaba bajo la custodia del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), tras ser detenido por la Patrulla Fronteriza en Texas.

Sanchez fue detenido el pasado 17 de mayo y fue transferido el 21 de ese mismo mes hasta el Centro de Detención del Condado Adams (ACDC) en Natchez, Mississippi, donde le fue aplicada una prueba del covid-19 la cual dio negativa, posteriormente el 28 de julio comenzó con los síntomas del virus y la prueba volvieron arrojar negativo según un comunicado publicado por el ICE.

El venezolano fue transferido el 25 de septiembre al Merit Health River Oaks (MHRO) en Flowood, Mississippi, para una evaluación médica adicional donde falleció días más tarde.

La causa de muerte de Sanchez Gotopo se debió a complicaciones con insuficiencia respiratoria aguda, síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), neumonía, insuficiencia renal aguda, anemia y COVID-19.

Al parecer los detenidos en el ICE, denunciaron que no les suministraron mascarillas para protegerse de contagios contra el covid-19.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario