Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Murió DJ Venezolano lanzado desde el tercer piso de un Centro Comercial en Aruba

Murió DJ Venezolano lanzado desde le tercer piso de un Centro Comercial en Aruba
Recientemente, se pudo saber que el joven DJ venezolano Luis Ángel Figueroa, conocido popularmente como «DJ Louisville», falleció tras caer desde el tercer piso de un centro comercial en Aruba. El hecho se produjo el pasado martes 19 de octubre.

El muchacho de 20 años de edad, nacido en Barcelona (estado Anzoátegui) habría sido encontrado gravemente herido a las 7:00 am en el piso de un estacionamiento cerca del centro comercial. Según reseñó La Patilla, más tarde, encontraron su vehículo en la segunda planta. Para entonces, aparentemente, los médicos no pudieron hacer más.

Los funcionarios policiales estarían realizando labores de investigación sobre el hecho que apunta a ser un homicidio. Por los momentos, solo estarían apoyándose en grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar.

«En principio, se pensó que había sido un accidente, no había causa clara. Pero surgieron testigos que afirman que fue lanzado al vacío, por lo que se presume homicidio. Por tal motivo, el cuerpo no ha sido entregado a su madre, hasta tanto no se culminen las averiguaciones respectivas por parte de los cuerpos de seguridad de la isla», dijo la abogada Anahís Moreno, tía de Luis Ángel.

Por su parte, Rosa Margarita Arcia de 74 años, y Maricruz Rondón Arcia de 36, abuela y tía del joven respectivamente, solicitan apoyo para obtener los permisos y la celeridad para estar con sus familiares en las Antillas.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario