Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

MIS DOS MAMÁS | Escritora Venezolana tuvo dos bebés con su ESPOSA

MIS DOS MAMÁS | Escritora Venezolana tuvo dos bebés con su ESPOSA
Bienvenidos al Mundo Alana y Liam, ya nacieron los bebés de la reconocida escritora venezolana Nacarid Portal junto a su esposa Yottlin Arias. Ambas son pareja y ahora verán el resultado de su amor y dos espermatozoides comprados en un laboratorio.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó varias imágenes del tan especial momento, mismas que fueron acompañadas por estas palabras: «falta que la princesa Alana esté con nosotros. Ya falta poco para poder abrazarla y decirle: valiente, campeona, princesa de luz, hija de nuestra alma… viniste para algo grande, niña de alma pura, guerrera de Dios. El primer capítulo comenzó hoy, pero este es un libro que dura hasta la eternidad’’.

Seguidamente, añadió: ‘’Y sí, una parte de nuestra alma está triste porque quisiéramos pelear las batallas de Alana, pero como me dijo mi doctor: Ser padre es saber que no puedes librar sus batallas. Puedes guiar y apoyar, pero sobre todo, cuidarlos y protegerlos con una gota paciencia y muchas más de tranquilidad’’.
MIS DOS MAMÁS | Escritora Venezolana tuvo dos bebés con su ESPOSA



Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario