Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Maduro hace terrible amenaza contra los EEUU por haber encarcelado al delincuente Álex Saab

Maduro hace terrible amenaza contra los EEUU por haber encarcelado al delincuente Álex Saab
Nicolás Maduro aseguró este lunes 18 de octubre que su régimen le habría advertido al gobierno de Estados Unidos que adoptará “acciones contundentes” si se concretaba la extradición del empresario colombiano Alex Saab a ese país.

“ Con el secuestro de Alex Saab, sencillamente, Estados Unidos y la oposición pitiyanqui rompieron todas las reglas del juego, del respeto, de la convivencia. (…) Le metió una puñalada por la espalda y el gobierno gringo tenía conocimiento, porque se lo hicimos saber, de que si ellos secuestraban a nuestro representante diplomático que estaba luchando por su libertad en Cabo Verde nosotros íbamos a tomar medidas contundentes, que están en pleno desarrollo ahora. La primera fue suspender esos diálogos y punto”, expresó Maduro.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), Maduro se refirió sobre el caso de su presunto testaferro, quien permaneció detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, a solicitud de Estados Unidos, donde está acusado de cargos relacionados con supuesto lavado de dinero.

“Con el secuestro de Alex Saab, sencillamente, Estados Unidos y la oposición pitiyanqui rompieron todas las reglas del juego, del respeto, de la convivencia, cuando han secuestrado, violando internacional, a un miembro de la comisión de diálogo en México, a un diplomático venezolano representante ante el mundo para traer alimentos, medicinas, gasolina, a nuestro país como lo trajo”, indicó.
Saab también fue señalado en una investigación del portal Armando Info como el principal responsable de una trama de corrupción en el programa de alimentos subsidiados del régimen de Maduro Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Ahora van a salir a dárselas de modositos, sale un imbécil del Departamento de Estado a decir las mismas palabras de Gerardo Blyde, declararon igualito los dos, imbécil, imbéciles. Dizque a Maduro no le interesa los intereses del país, de Venezuela. Si no hay respeto a las reglas de juego, al derecho internacional, ¿qué hacemos nosotros ahí? Nosotros nos tragamos varios sapos para aceptar y construir el camino del diálogo con la oposición extremista, vendepatria de Guaidó y compañía”, añadió el líder socialista.

El régimen de Maduro se retiró del proceso de diálogo y negociación con la Plataforma Unitaria de Venezuela el fin de semana, el cual se llevaba a cabo desde agosto pasado en Ciudad de México y se tenía programado el inicio de una nueva ronda este domingo 17 de octubre. La decisión la adoptó en represalia a la extradición de Saab a Estados Unidos.

Cabe destacar que otra medida que tomó el régimen de Maduro tras la extradición del colombiano fue trasladar nuevamente a la cárcel a los seis exfuncionarios de la refinería Citgo, cinco de ellos de nacionalidad estadounidense.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario