Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Le cayó a patadas a su pequeño hijastro solo para vengarse de su ex-mujer

Le cayó a patadas a su pequeño hijastro solo para vengarse de su ex-mujer
El menor de edad se encuentra estable de salud, tras la "patada" que le dio su padrastro motivado a que su expareja no quiso volver con él. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a un sujeto por maltratar a un menor de edad en venganza porque la progenitora del niño no quería retomar la relación.

Douglas Rico, director del organismo de seguridad, informó a través de su cuenta de Instagram que el sujeto responde al nombre de Ysrael Reyna Gómez de 45 años. La detención se realizó en la carretera nacional Cagua – La Villa, municipio Sucre, estado Aragua.

Después de las investigaciones realizadas por los sabuesos de la Policía Científica permitieron determinar que, para el momento en el cual el agresor se encontraba discutiendo con su expareja, le propinó una patada en el área del abdomen a la víctima menor de edad, motivado a que su madre no quería retomar la relación sentimental.

Rico manifestó que el niño se encuentra estable de salud.

Para el momento de la captura del mencionado, se logró recuperar un automóvil Chevrolet Spark, matrícula MFJ66H. Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.

Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario