Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

La primera foto del narcotraficante Otoniel tras las rejas en Colombia

La primera foto del narcotraficante Otoniel tras las rejas en Colombia
El presidente de Colombia, Iván Duque, difundió las primeras fotografías tras las rejas de Dairo Antonio Úsuga David, alias “Otoniel”, jefe del poderoso Clan del Golfo.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el mandatario compartió las imágenes del peligroso narcotraficante en su celda y expresó: “Alias ‘Otoniel’,  tanto dolor causado, tanto narcotráfico, tantas muertes, tantas masacres, tantos líderes y policías asesinados no podían quedar en la impunidad”.

“Este es el destino de los criminales: los calabozos. #ElQueLaHaceLaPaga“, sentenció Duque

De acuerdo a la información suministrada por el diario El Tiempo, ‘Otoniel’ es clave para ofrecer información sobre el tráfico industrial de cocaína colombiana por Venezuela. 

Como se sabe, el ‘clan del Golfo’ es el principal proveedor de droga de las mafias que se mueven desde Venezuela y es un tema que, de paso, involucraría a la mafia mexicana. 

«La estructura de ‘Otoniel’ maneja las rutas hacia Europa. Pero terceriza el envío de cocaína hacia Estados Unidos a través de fichas corruptas del régimen de Maduro», le aseguró a dicho medio de comunicación una fuente enterada de las frustradas negociaciones del capo. 

Además, agregó, que ese capítulo sí le interesa al distrito de Nueva York, en donde el capo tiene el otro indictment. 

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario