Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Jonathan Moly le compuso una canción a su bebé tras conocer que su esposa lo había perdido

Jonathan Moly le compuso una canción a su bebé tras conocer que su esposa lo había perdido
En las últimas horas, Andrea Villarroel (esposa de Jhonathan) publicó un vídeo anunciado que había sufrido la pérdida del segundo hijo de la pareja con 10 semanas de embarazo. La joven declaró que tuvo complicaciones durante su embarazo y el pequeño falleció la semana pasada, mencionando que ella y Jonathan ya habían planificado darle un hermanito a su hijo Lucca este año.

Hasta el momento el embarazo no había salido a la luz pública, pues, tenían previsto dar la noticia de forma especial cuando pasara un poco más de tiempo. Luego de que Andrea publicara su emotivo vídeo, el cantante compartió con sus seguidores una hermosa canción en honor a su hijo. En el vídeo publicado por Jonathan en su cuenta de Instagram, mostró capturas de la conversación con su pareja en el momento que la chica se enteró sobre la muerte del bebé.
«No te conocí… pero si
Nunca te abracé… pero si
No hubo tiempo para acariciarte
Y tantos planes que tenía yo
Cuando estuvieras aquí»

Escribió como una de las estrofas de la canción, seguido de esto, los seguidores no dudaron en mostrar su apoyo mientras se deleitaban con la emotiva canción. Por otro lado, el intérprete compartió en sus historias de Instagram vídeos diciendo que por los momentos no brindaría detalles sobre esta triste experiencia, ya que aún está asimilándolo todo. Agradeció todos los mensajes de apoyo y prometió que a pesar de las circunstancias seguiría adelante con sus proyectos.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario