Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Hermano de los Narco-Sobrinos es candidato a Narco-Alcalde en Carabobo

Hermano de los Narco-Sobrinos es candidato a Narco-Alcalde en Carabobo
Recientemente, llamó la atención el nombre de Marcos Campos Flores, el candidato rojo para la Alcaldía de San Diego (estado Carabobo), sobre todo, por el apoyo que Rafael Lacava, actual gobernador de la entidad y aspirante a la reelección, a su candidatura.

Pero otro asunto destaca en Campos Flores y es que, según revelaron medios de comunicación, sería sobrino de Cilia Flores, hermano de Efraín Campos Flores, uno de los llamados «narcosobrinos» que cumplen una condena de 18 años de prisión en Estados Unidos.

«Lo que les voy a decir de una vez es que, con esta candidatura, Carabobo termina de convertirse en una narcoregión. Marcos Campos Flores es este fulano candidato, presentado con tanto orgullo por Lacava, candidato del PSUV por San Diego, es sobrino de Cilia Flores, hermano de Efraín Campos Flores, el narcosobrino que está preso en Estados Unidos por narcotráfico«, ironizó la periodista Patricia Poleo, en su programa «Factores de Poder».

Reveló, igualmente, que Campos Flores iba a ser, inicialmente, nombrado juez de control en Caracas, pero que, finalmente, se le adjudicó una mina de oro. Luego se lanzó a la Alcaldía de San Diego.

Precisamente, en abril de 2017, a Campos Flores se le vinculó con «negocios ilícitos» en Puerto Ordaz (estado Bolívar). La también comunicadora Maibort Petit informó que existe un informe en el que se destacan las gestiones del aludido para manejar actividades irregulares ligadas al contrabando de gasolina, gasoil, oro y otros metales preciosos.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario