Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

FALSO Y VENDIDO | Capriles dijo a Vladimir que la Oposición ahora no es oposición a nada

FALSO Y VENDIDO | Capriles dijo a Vladimir que la Oposición ahora no es oposición a nada
El exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles insinuó este lunes 25 de octubre que la oposición ya no es opción de cambio y alternativa en el país. Aseveró, además, que «eso se perdió en el camino».

El dirigente opositor, luego de una semana después de haber afirmado que el interinato «murió» el 30 de abril de 2019 con la Operación Libertad, fue consultado sobre la razón por la cual Julio Borges se mantiene como canciller del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.  

Durante la entrevista que ofreció al periodista Vladimir Villegas, enfatizó que «no tiene un objetivo estratégico» que Borges se mantenga como canciller del gobierno interino. 

«Esto tuvo un momentum y formará parte de una discusión interna hacia dónde va la oposición, más allá de hacia dónde va una instancia de la oposición. Y allí estoy seguro de que Julio va a estar del lado de que la oposición pueda tener una ruta que nos permita retomar lo que en algún momento tuvimos, ser una opción de poder, una opción de cambio y una alternativa en el país. Eso se perdió en el camino, pero sin embargo el venezolano sigue queriendo cambio, la gente sigue teniendo esperanza», dijo el también líder del partido Primero Justicia (PJ).  

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario