Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El brujo abusaba de todas las jovencitas de 12 años en los rituales de Los Valles del Tuy

El brujo abusaba de todas las jovencitas de 12 años en los rituales de Los Valles del Tuy
Pedro Fragoza, de 52 años, fue detenido por abusar de dos jóvenes de 12 y 13 años en el sector El Lechozal de San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, de Los Valles del Tuy, estado Miranda.

Presuntamente, Fragoza se hacía pasar por brujo y curandero para engañar a las jóvenes, la niña de 13 años fue hasta la residencia del hombre cuando presentaba un fuerte dolor de cabeza con la excusa de que la sanaría, pero una vez en el lugar la llevó a una habitación donde supuestamente cometió actos lascivos en contra de ella.

«Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así», le dijo el hombre a la menor luego de su acción, según el testimonio que la víctima le ofreció a su madre, quien además aseguró que la menor intentó salir del cuarto, pero el hombre se lo impidió y logró escapar luego de varias horas.

Tras la detención del Fragoza por este hecho, la madre de otra joven de 12 años se presentó en el comando de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para denunciar que el hombre también había cometido actos lascivos contra su hija.

La progenitora detalló que el hombre la invitó a una sesión espiritual, le quitó la ropa e intentó abusar de ella.

Fuente: maduradas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario