Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

CHAVISTA ENCLOSETAO | Henrique Capriles ahora le da con el tobo a Leopoldo y Guaidó

CHAVISTA ENCLOSETAO | Henrique Capriles ahora le da con el tobo a Leopoldo y Guaidó
Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, pronunció nuevas críticas contra el fundador del partido Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, y el presidente interino de la República, Juan Guaidó.

“Aquí el interinato se murió el 30 de abril de 2019. Ahí le dieron cristiana sepultura”, dijo sobre el día fallido levantamiento militar contra el régimen de Nicolás Maduro y la fecha en la que López dejó el país.

El excandidato presidencial aseguró que existe una “gran contradicción” sobre la posición del gobierno interino de abstenerse de votar en las elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo 21 de noviembre, pero tengan a candidatos opositores.
“¿Cómo es eso? Explícame eso para yo entender. O que tengas candidatos, pero no llamas a la gente a expresarse, a luchar. ¿Será que quieres que salga mal el 21N para no dar oportunidad que se reconstruya una oposición que tenga fuerza y que sea una opción de poder, y seguir en lo que estamos, eso que llaman interinato?”, cuestionó.

En declaraciones ofrecidas durante una conferencia de prensa, Capriles Radonski aclaró que él no juega a la “fantasía” ni se ha puesto “una banda” para creerse “presidente o lo que sea”.

“Ya está bueno. Aquí o hacemos política de verdad con P mayúscula y convirtiéndonos en una opción que permita significar cambios para el país o seguimos creyendo que esto es jugar PlayStation”, expresó sobre la falta de unidad en la oposición.

Por último, el dirigente político destacó que no respaldará la extensión del gobierno interino en el año 2022.

“Lo que no le sirva al pueblo venezolano, yo no voy a levantar la mano para estar de acuerdo, y estoy seguro de que otros tampoco la van a levantar”, concluyó Capriles Radonski.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario