Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Aran de las Casas le quitó la nacionalidad norteamericana a su hijo Ian Gael para hacerlo venezolano

Aran de las Casas le quitó la nacionalidad norteamericana a su hijo Ian Gael para hacerlo venezolano
Rosmeri Marval contó que ya logró conseguir la nacionalidad y pasaporte venezolano para su hijo Ian Gael.

La actriz venezolana Rosmeri Marval anunció mediante sus redes sociales que ya su pequeño Ian Gael tiene la nacionalidad y el pasaporte venezolano por tres años. Y es que, el niño nació en Estados Unidos, por lo que, solo tenía el pasaporte americano.

A través de su Instagram stories, la criolla exlicó todo lo que tuvo que hacer junto a su esposo Aran de las Casas para obtener el pasaporte y nacionalidad del menor, así detalló que cualquier niño americano que ingrese a Venezuela, sus padres tienen la oportunidad de registrarlo «Te dan 72 horas para presentarlo, tienes que entregar la partida de nacimiento apostillada y original de los Estado Unidos y con eso tu vas a registrarlo para tener su partida de nacimiento venezolana y su nacionalización y con eso vas a pedir el pasaporte», dijo.

Según la famosa, detalló que el proceso vía internet consiste en que «vas a ingresar a tu usuario del Saime y en este caso fue el usuario de Aran y te va a dar la opción de registrar a un familiar, en nuestro caso fue a nuestro hijo y vas a hacer toda la solicitud tu (…) solamente vas a pagar los aranceles, en este caso por ser un niño de tres años, tendrá pasaporte por tres años nada más y son aproximadamente 200$ que debes pagar en bolívares».

Sobre las cita en el Saime, dijo que están saliendo bastante rápidas y que al momento de presentarse tuvo que consignar «fotocopia de mi cédula como representante, la cédula laminada, original y copia de la partida de nacimiento venezolana del bebé».

Por ultimo, contó que tanto ella como Aran aprovecharon para renovar su pasaporte, ya que se había quedado sin hojas y señaló que el proceso es similar y que la tarifa de los aranceles a pagar fue de alrededor de 200$ dolares, cada uno.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario