Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Amanda Dudamel moverá todas sus palancas y enchufes para convertirse en Miss Universo

Amanda Dudamel moverá todas sus palancas y enchufes para convertirse en Miss Universo
Entre "Palancas" y "Enchufes" la mujer que se apoderó de la banda de Miss Venezuela, va a mover cielo y tierra para ser la ganadora de la Miss Universo, y para eso solo le faltará mover algunas influencias que su padre ha hecho tanto en el mundo de la política chavista como en el deporte. 

Este viernes 29 de octubre, Amanda Dudamel, la Miss Venezuela 2021 recientemente seleccionada, sostuvo un encuentro con medios de comunicación, a través de Zoom y manifestó que desea dejar «claro» el mensaje de ser una mujer «real y humana».

Aun así, reconoció que le resulta «increíble» pensar en que tendrá que medirse en un certamen universal: «Créanme que para mí todavía es increíble decirlo, de saber que me voy a enfrentar a un certamen universal y que voy a darlo todo de mí para dejar una huella en este certamen tan importante. Voy a tener muy presente mis raíces y la labor que vengo llevando».

Una joven espontánea, segura, decidida, muy jovial y abierta a la crítica, así se mostró la nueva Miss Venezuela, ella es hija del exdirector técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, que se describió como una mujer apasionada por la fotografía y por la labor social, aseguró que en el Miss Universo dará todo de sí, para dejar una huella en el certamen y dejar muy en alto el nombre del país.

De acuerdo con Versión Final, la joven dijo que tiene la intención de «impactar» en el encuentro de belleza usando como armas «su esencia, carisma y distintiva seguridad». Además, se manifestó orgullosa de tener el apellido «Dudamel» que, como bien se sabe, es también el de su padre, Rafael Dudamel, ex seleccionador de la Vinotinto.

«El hecho de que con nuestras pasiones podamos dejar un impacto pequeño que sea, eso lo voy a ir dimensionando para que siga creciendo este proyecto y pueda llegar a compararse con lo que han hecho estos dos grandes personajes con apellido Dudamel«, añadió.

Recordemos que esta mujer pasó por sobre todas las demás candidatas, algunas que se merecían más el título, no solo por su belleza e inteligencia, como también por su cantidad normal de dientes.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario