Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Álex Saab eligió a su actual esposa por un catálogo de modelos en Internet

Álex Saab eligió a su actual esposa por un catálogo de modelos en Internet
Alex Saab conoció a su actual esposa, la modelo italiana Camilla Fabri, en un catálogo de modelos por internet. Así lo habría asegurado la exesposa del empresario colombiano según el libro Alex Saab: la verdad sobre el empresario que se hizo multimillonario a la sombra de Nicolás Maduro, del periodista Gerardo Reyes.

“Ella ha contado a sus amigos que Saab conoció a la italiana a través de un catálogo de modelos de internet”, dijo Reyes en su libro sobre Cynthia Certain, reseñó la revista colombiana Semana.

Pero Fabri habría contado que el encuentro ocurrió un restaurante en París, en donde coincidieron. Ella estaba en una mesa cercana a la de Saab, quien no le quitó la mirada de encima. El empresario supuestamente buscó después su teléfono, la llamó y comenzaron a salir.

La modelo, como haya sido, flechó a Saab. Según señala Reyes en su libro, el empresario colombiano tuvo por años como imagen de perfil una foto de un ojo humano de color azul. “Sus amigos decían que era el ojo de la mujer que lo enloqueció”.

Semana afirmó que la vida del barranquillero se enfocó en cumplir los deseos de la hermosa modelo.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario