Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Winston Vallenilla acude a una clínica para tratamiento del tamaño de su trapito

Winston Vallenilla acude a una clínica para tratamiento del tamaño de su trapito
Tras la lluvia de críticas, burlas y memes surgidas en todas las redes sociales por el comentario de Alicia Machado sobre el trapito de Winston Vallenilla, él ha decidido ir de manera privada a una clínica especializada en la que buscarán una solución para aumentar el tamaño, ya sea con un tratamiento químico a base de pastillas y ejercicios, o con una cirugía plástica.

Desde hace una semana, el tema que más se habla en las redes ha sido el video en el que Alicia Machado descubre su decepción acerca del cuerpo y el trapito de Winston Vallenilla, al que considera igual al de un niño de 6 años.

Debido a este escándalo, la esposa portugesita de Winston, le ha convencido para que acuda a un lugar en el que le puedan dar el tratamiento y hacerle algún tipo de reconstrucción para que lo pueda tener del mismo tamaño que las demás personas normales. Sin embargo, esto se está llevando a cabo en absoluto secreto, y solo algún enfermero de la clínica ha soltado un poco el chisme.

Le han sugerido visitar un centro de especialidades en Miami, en donde le pueden hacer una cirugía plástica casi perfecta, que haga parecer que su trapito es normal.

Lo que se sabe hasta el momento, es que ya ha visitado 2 veces el centro médico para buscar las mejores opciones y así poder tener una vida normal. También se le ha indicado que debe recibir un tratamiento psicológico debido a los problemas mentales que se le han generado a causa de los comentarios en las redes sociales.

En los últimos días, Winston ha llenado sus redes sociales con temas y videos que no tienen que ver con Alicia Machado ni con el asunto del trapito, para intentar que a la gente se le olvide su problema de tamaño, probablemente provocado por el uso de inyecciones utilizadas para mantener el cuerpo lleno de músculos falsos. Este tipo de efectos suele ser irreversible, por lo que aumentar el tamaño del trapito puede tener un costo económico muy elevado.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario