Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tiroteo en la Avenida Urdaneta dejó a un PNB y a otro delincuente muertos

Tiroteo en la Avenida Urdaneta dejó a un PNB ya otro delincuente muertos
Tras un enfrentamiento a disparos en plena avenida Urdaneta en el centro de Caracas, resultó herido y posteriormente muerto un funcionario de la PNB quien quedó identificado como el oficial Jefe Edwin Blanco de 35 años de edad.

Las primeras informaciones indican que los enfrentamientos se suscitaron cuando dos antisociales, fingiendo ser funcionarios del Cicpc, sometieron a un comerciante de 44 años de edad, propietario de un comercio ubicado en la planta baja del edificio Caracas para robarlo.

Uno de los empleados se percató del robo y en un descuido de los asaltantes logró salir del local para avisar a una comisión de la PNB que se encontraba en las cercanías.

La comisión  llegó al sitio originándose un intercambio de disparos donde resultó herido un supuesto Cicpc, el PNB y otras dos personas quienes fueron trasladadas a los Hospitales Miguel Pérez Carreño donde falleció el Oficial Jefe de la PNB Edwin Blanco, herido de bala en el rostro mientras que los heridos se encuentran en el Hospital Vargas en situación delicada.

En el sitio murió el delincuente identificado como Julio Martínez con antecedentes por  robo, estafa y hurto y quien portaba una credencial falsa del Cicpc. Los heridos son  Arturo Briceño de   60 años y Albino González de 56.

Las autoridades policiales están tras la pista del otro partícipe del robo frustrado.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario