Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Tarek William Saab ordena encarcelar a Fernando Petrocelli por un mensaje en Twitter

Tarek William Saab ordena encarcelar a Fernando Petrocelli por un mensaje en Twitter
El fiscal general de la República designado por la Constituyente de 2017, Tarek William Saab, solicitó la detención del periodista y narrador deportivo Fernando Petrocelli.

En su cuenta de Twitter el titular del Ministerio Público venezolano designó al fiscal número 94 con competencia nacional para “solicitar orden de aprehensión e imputación al sujeto Fernando Petrocelli”.

Saab añadió que se le acusara de los supuestos delitos de “violencia simbólica y promoción al odio por discriminación de género en contra de la ciudadana Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi“.

Petrocelli escribió un tuit este martes 31 de agosto en el que mezcla cánticos de las barras argentinas y usa el nombre de la esposa del futbolista argentino.

“Buen cántico. Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles y pudiera ser ‘con Antonella todos vamos a gozar’, jajaja”, escribió el comentarista del canal deportivo Directv Sports.

Después de las críticas por este comentario, Petrocelli ofreció disculpas a los seguidores y en especial a las mujeres.
Saab no dio más detalles sobre qué organismo se designó para la orden de aprehensión en contra del periodista venezolano.

Petrocelli vive fuera del país desde hace varios años.

Este año otros dos periodistas venezolanos han sido señalados por Saab por supuestos delitos en contra de la mujer. Incluso fueron citados a declarar al Ministerio Público después de denuncias en redes sociales.
Tarek William Saab ordena encarcelar a Fernando Petrocelli por un mensaje en twitter


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario