Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Siete personas fueron rescatadas tras naufragar Los Roques en el barco Don Rafa Junior

Siete personas fueron rescatadas tras naufragar Los Roques en el barco Don Rafa Junior
Hasta el momento han sido rescatadas siete personas de las 23 que iban a bordo del bote pesquero Don Rafa Junior que naufragó tras salir desde Nueva Esparta con destino a Los Roques.

Se conoció que la embarcación salió a las 6:00 de la tarde del pasado sábado 18 de septiembre.

Uno de los rescatados fue Esmel Ordaz, uno de los tripulantes de la embarcación, quien fue salvado cerca de Los Roques y llevado al ambulatorio Petra María Marcano para brindarle atención médica.
Este sobreviviente habría revelado que la embarcación se quemó cuando iban cerca de La Orchila y las personas que estaban a bordo se vieron obligadas a salir de la embarcación, presuntamente usaron partes del pesquero para poder mantenerse a flote.

Otras personas fueron rescatadas en un área que los lugareños llaman la pared de coral, que es lo que protege al Archipiélago, entre ellos estaba Cristián Marín, a quien localizaron inconsciente y los pescadores lo hidrataron para poder llevarlo hasta el ambulatorio.

Además, una avioneta que realizaba labores de búsqueda dio con una balsa que tenía personas a bordo, la balsa fue armada con los restos de la embarcación.

Los cuerpos de seguridad, así como pescadores y otros colaboradores se han sumado a las labores de búsqueda de los sobrevivientes.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario