Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sexagenario Chavista detenido tras abusar salvajemente de una menor de 4 años

Sexagenario Chavista detenido tras abusar salvajemente de una menor de 4 años
Una denuncia formulada a través de la línea telefónica 0800-Violeta activada por la Alcaldía de Maracaibo, permitió detener a un sexagenario acusado de abuso a una niña de cuatro años de edad en la parroquia Manuel Dagnino.

Las labores de investigación se iniciaron una vez recibida la llamada telefónica por parte de la progenitora de la niña y Polimaracaibo llegó al sector donde se encontraba el acusado identificado como Luis Elías Méndez (63), señalado de actos lascivos al tocar los genitales de la infante.

El hombre fue detenido en su vivienda en el barrio San Pedro sector Kennedy 1, con calle 107 y fue trasladado al centro de detención policial de Polimaracaibo, donde se iniciará un proceso legal ante la Defensoría Municipal, Fiscalía y Ministerio Público.

En nota de prensa, indican que las autoridades municipales mantienen estricto seguimiento a los casos que sean denunciados a través de la línea directa 0800-8465382 puesta al servicio de las mujeres maracaiberas desde el 17 de septiembre por el alcalde Willy Casanova, y la directora de Desarrollo Social, Selene Estrach.

El 0800-Violeta es una llamada totalmente gratuita, confidencial y las denuncias cuentan con el apoyo de los organismos de seguridad ciudadana para atender los casos de violencia basada en género.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario