Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sascha Fitness le presenta por primera vez su hija a sus hermanas

Sascha Fitness le presenta por primera vez su hija a sus hermanas
Abril y Luna, hijas de Sascha Fitness ya se encontraron con su pequeña hermana Sienna.
La entrenadora personal Sascha Barboza, ya fue dada de alta tras dar a luz a su pequeña bebé Sienna. Así que, después de varios días sin ver al resto de sus hijas Abril y Luna por estar recluida en la clínica, se pudo reecontrar con sus pequeñas y ellas conocieron a la nueva integrante de la familia.

A través de su cuenta de IG, Sascha publicó una serie de fotos del momento en que su familia se reunió para conocer a la más chiquita de la casa, Abril y Luna quedaron más que enamoradas de su hermanita menor.

«Resúmen del día😍 videos y fotos de la llegada a Sienna a la casa! Ambas hermanas estaban muy emocionadas!!! Avril toda una hermana mayor, con mucha delicadeza y cuidado, es increíble verla, la siento enorme y tan madura!!!», escribió.

«Y Lunita super efusiva cuando la vio por primera vez, le entró un frenesí, la queria cargar, besar, hacer cosquillas😅🥴la quiere cargar todo el tiempo.. ahora el grupo de las 3 mosqueteras está completo y se que serán muy unidas❤️✨ las amo demasiado!!!», agregó.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario