Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Sascha Fitness dio a luz a su tercera hija y nos la presenta en foto

Sascha Fitness dio a luz a su tercera hija y nos la presenta en fotos
Tras dar a conocer su embarazo el pasado mes de febrero, la influencer venezolana Sascha Fitness finalmente le dio la bienvenida a su tercera hija.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, dio a conocer el nacimiento de su tercera hija, Sienna, este sábado 25 de septiembre, compartiendo algunas fotografías.

La coach fitness publicó algunas fotos a su esposo Andy y con la bebé ya en sus brazos, la cual llego al mundo a las 3 y media de la tarde.

Sascha también publicó varios vídeos en sus historias de Instagram, enseñando parte del proceso de parto, luego de haber dado a luz. La pareja se mostraba algo nerviosa, pero con la esperanza que todo saliera bien.

En los clips se puede ver a la influencer recostada en la cama del hospital con la anestesia ya puesta y esperando para entrar en trabajo de parto, mientras su esposo documentaba todo y le preguntaba cómo se sentía.

Los seguidores y amigos de Barboza estuvieron encantados con la feliz noticia y en sus redes sociales le enviaron felicitaciones y le desearon lo mejor.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario