Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

SALIÓ MAL | Encuentran a mujer asfixiada tras hacer un trío en un hotel

SALIÓ MAL | Encuentran a mujer asfixiada tras hacer un trío en un hotel
El hecho se suscitó en la ciudad de Caracas. La fémina ingresó en el hotel en compañía de dos hombres. En horas de la noche de este miércoles 1 de septiembre, las mucamas de un hotel realizaron el terrorífico hallazgo del cadáver de una mujer en una de las habitaciones.

La fémina antes de morir ingresó al lugar en compañía de dos hombres. Según el registro de ingreso la víctima mortal se llamaba Aranza Bravo. Sin embargo, al verificar su cédula no correspondía con el nombre.

A través de su cuenta de Twitter, el comunicador social, Román Camacho, informó que la joven entró en compañía de dos hombres identificados como Jean Bret y Alexander Bencoma. 

Los sujetos tras el hecho salieron solos del hotel Rora ubicado, en El Rosal, municipio Chacao. El personal de limpieza al ver la inusual salida ingresa a la habitación hallando el cuerpo asfixiado de la mujer.

Inmediatamente, llamaron a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes iniciaron las indagaciones correspondientes con el caso.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario