Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Régimen liberó a Baduel de la tumba de Plaza Venezuela para que vaya a morir al Helicoide

Régimen liberó a Baduel de la tumba de Plaza Venezuela para que vaya a morir al Helicoide
Andreína Baduel, hija del preso político Raúl Isaías Baduel, denunció este miércoles 29 de septiembre que su padre habría sido trasladado desde las instalaciones de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ubicadas en Plaza Venezuela, hacia la cárcel de El Helicoide, en Caracas.

“Extraoficialmente, pudimos conocer que sería traslado al Sebin- El Helicoide. Exigimos constatar sus condiciones, exigimos una FE DE VIDA. Basta Ya”, expresó en su cuenta en la red social Twitter.

El dirigente Leopoldo López expresó su “más profunda solidaridad” a la familia del general y a los más de 250 presos políticos, tanto civiles como militares, que hay en Venezuela, quienes “día a día ven vulnerados sus derechos fundamentales”.

“Hoy nos unimos a la petición de fe de vida del general Baduel”, añadió López desde el exilio.

El exministro de Defensa fue encarcelado el 12 de enero de 2017 después de que, supuestamente, violó su libertad incondicional. Aunque su sentencia concluía en marco de ese año, posteriormente se le imputaron nuevos delitos en contra de la independencia e integridad de la nación.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario