Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Preso por tratar de matar a su abuelo para robarle 2000 dólares

Preso por tratar de matar a su abuelo para robarle 2000 dólares
Un hombre intentó matar a golpes a su abuelo para apoderarse de dos mil dólares que recibió el octogenario por venta de reses.

El hecho ocurrió en el caserío La Yuca, sector Suruguapo, municipio Guanare, estado Portuguesa, donde Alexander José Barrios Ramos (24), alias Chirolito, junto a Leonel Antonio Serrano Ruiz y un hombre apodado Chicoche, ambos por detener; quienes golpearon salvajemente a la víctima de 84 años cuando opuso resistencia al robo.

El comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, detalló en sus redes sociales que los criminales, al ver que el octogenario no se movía, ubicaron el dinero y huyeron; sin embargo, la víctima fue auxiliada por allegados, quienes lo llevaron hasta el Hospital Central Doctor Miguel Oraá, donde fue atendido de emergencia y se encuentra estable.

Alexander fue detenido por Funcionarios de la Delegación Municipal Guanare en las adyacencias donde ocurrió el crimen y fue puesto a la orden del Ministerio Público por robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles en ejecución de robo agravado en grado de frustración.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario