Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Patricia Schwarzgruber utilizó a sus hijos pequeños para hacer publicidad en la boda de Daniela Alvarado

Patricia Schwarzgruber utilizó a sus hijos pequeños para hacer publicidad en la boda de Daniela Alvarado
Este fin de semana en la boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, asistieron los pequeños hijos de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, Sophia Montenegro y Mauricio Otayek quienes hicieron el papel de pajes para acompañar a la novia durante la ceremonia.

En este sentido, en una de las historias de Patricia donde hacía publicidad para una unidad de traslados en donde también grabó a sus hijos, una usuaria comentó que la artista criolla usa recurrentemente a los menores como imagen para generar más ingresos económicos.
A esto se le llamaría en otros países "Explotación infantil" e incluso está penado en el primer mundo, pero como en Venezuela todo vale, no es nada raro que esto ocurra.

Recordemos que hace algunos meses Norkys Batista también utilizó a su hijo menor de edad para promover unos juguetes para adultos, a través de sus redes sociales, dejando al niño frente a la cámara explicando cómo funcionaba.

Por cierto, al hijo de Patricia Schwarzgruber parece haberle estallado un traki-traki en la cabeza, ya que lo despeinaron como si no lo hubiesen bañado en varias semanas.

Fuente: gossipvzla.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario