Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Nueva mujer de Chyno formó parte de delincuentes de ladrones de vehículos

Nueva mujer de Chyno formó parte de delincuentes de ladrones de vehículos
Luego de que el cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, anunciara su separación de su esposa Natasha Araos, han surgido muchos rumores sobre quién es su nueva pareja.

Chyno confesó haber sido infiel a su esposa y pronto se supo que supuestamente estaba saliendo con la modelo Daymar Mora.

Sobre la nueva pareja de Chyno se ha dicho que tiene un pasado oscuro, aunque no se ha podido confirmar esta información, se ha mencionado que hace 10 años estuvo detenida.

Según los presentadores del programa Chisme No Like, Chyno publicó una foto junto a su supuesta novia y el post fue eliminado al poco tiempo. Sin embargo, también existe otra imagen un poco más antigua donde aparecen juntos en un carro.

Esto sería suficiente para que se asegurara que Chyno y la modelo son pareja, aunque ninguno de ellos lo ha confirmado.

De acuerdo con lo publicado por el portal El Farandi, Mora estuvo involucrada en 2011 con una banda llamada Los Toyoteros que supuestamente se dedicaba al robo y hurto de vehículos.

«Se trata de una joven que fue reina de acá de la ciudad (San Cristóbal) y entregó la corona recientemente, de un certamen de edición anterior» señaló el entonces sub director de Politáchira, Leonardo Camargo, tras haber detenido a la chica en un intento de hurto de una camioneta Toyota Fortuner.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario