Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

NO VOLVERÁ | Pérez Arcay se fue a visitar a Chavez con un boleto sin retorno

NO VOLVERÁ | Pérez Arcay se fue a visitar a Chavez con un boleto sin retorno
Este lunes 20 de septiembre se confirmó la muerte de Jacinto Pérez Arcay, general de la Fuerza Armada Nacional (FANB) y conocido por haberle dado clases al fallecido exdictador Hugo Chávez en la Academia Militar.

La información fue anunciada por la vicepresidenta ejecutiva del régimen chavista, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.
“Con profundo pesar informamos la partida del general en jefe Jacinto Pérez Arcay. Baluarte de los valores y principios de Simón Bolívar. Fue una escuela para todos: de historia, patria viva y soberanía. ¡Extendemos nuestras condolencias a sus familiares y a nuestra honorable Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Vuele alto, general”, informó Rodríguez.

Hasta los momentos se desconoce la causa de su muerte.

Pérez Arcay nació en el año 1935 en La Vela, estado Falcón y ocupaba el cargo de jefe honorario del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe.

“El infortunio nos arropa, pero las glorias resplandecen para siempre. Así nos deja físicamente este insigne soldado, leal a la revolución bolivariana, cultor de Bolívar y Chávez. Nos quedamos con tu ejemplo, verbo y prosa. Descansa en paz, maestro. ¡Hasta la eternidad, mi general!”, dijo el ministro de defensa Vladimir Padrino López.

Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario