Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Mecánico venezolano asesinado a tiros en Perú

Mecánico venezolano asesinado a tiros en Perú
La víctima se mudó hace dos meses a un edificio cercano al lugar del crimen y trabajaba como mecánico. Se conoció que los sicarios huyeron a pie tras perpetrar el crimen.

Dos sujetos asesinaron a balazos a Jordan Gabriel Morales Iriarte, de 28 años, de nacionalidad venezolana, cuando se encontraba comiendo dentro de un local ubicado en el pasaje Los Jazmines en el asentamiento humano Los Libertadores, en el distrito de Ate.

“Tenía unos pedidos para llevar. Llegaron dos sujetos y le dispararon a quemarropa. (La víctima) estaba sentado comiendo su pollo (cuando lo asesinaron). Le dispararon directamente”, detalló un testigo a América Noticias.

De acuerdo al dominical, la víctima se mudó hace dos meses a un edificio cercano al lugar del crimen y trabajaba como mecánico. Se conoció que los sicarios huyeron a pie tras perpetrar el crimen.

En tanto, la Policía Nacional del Perú (PNP) halló en el lugar hasta 17 casquillos de bala. Cámaras de seguridad serán claves para dar con los asesinos del extranjero. El caso quedó a cargo de la División de Homicidios de la Dirincri.

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario