Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Luisito Comunica fue a visitar la tumba de Hugo Chávez y a rendirle un homenaje en video

Luisito Comunica fue a visitar la tumba de Hugo Chávez y a rendirle un homenaje en video
El influencer y youtuber mexicano, Luisito Comunica publicó un nuevo vídeo en su canal oficial en la plataforma de YouTube, en donde se grabó durante su visita al Cuartel de la Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero donde según el régimen de Nicolás Maduro, se encuentran  los restos de Hugo Chávez.

Al comienzo del material audiovisual, lo vemos y escuchamos diciendo: «La sensación de estar allí es un tanto extraña, por no definirlo de otra manera. Se expone la tumba con mucho honor y respeto. Todo el tiempo hay cuatro soldados cuidando los restos; y se van turnando cada dos horas desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.«.

Al mismo tiempo, dejó claro que este vídeo desatará una gran cantidad de opiniones entre los venezolanos:  «Yo comprendo que este es un video que puede que no agrade; pero es parte de la historia del país. Considero que es interesante para visitantes de otros países«.

Acto seguido, mostró las armas y uniformes que usó el difunto, destacando los supuestos logros de Chávez como el perdido «Satélite Simón Bolívar’’ y el extinto ‘’proyecto Canaima«.

Enfatizó que le «parece bizarro y muy extraño; pues la gran mayoría de la población venezolana reciente a Hugo Chávez por el cambio radical que ocasionó en el país; y mucho más los cambios que ocasionó la persona que él dejó como encargada que es Nicolás Maduro«.
«A Chávez se le tiene enterrado con mucho honor. Se muestra su tumba como si se tratara de un personaje que en verdad las personas admiran, veneran, aprecian y recuerdan con cariño«, esbozó.

Luis Arturo, su nombre de pila, recordó que este lugar está en una parte de la ciudad ‘’completamente militarizada«; destacando que en toda su visita fue acompañado de militares que le indican en dónde se podían tomar fotografías.

«No te dejan solo ni un momento. Son muy estrictos en cuanto a dónde se toman las fotografías y de qué manera. A mí se me permitió bastante y los militares que me escoltaron estaban muy bien informados. Se nota que tienen la indicación de hacer que se vea de lo mejor y posicionar de una manera positiva a Chávez«.

Para él, llegar a tan bizarro cuartel: «realmente te encuentras con diversas contradicciones y sobre todo con diferentes puntos de vista; cuando te pones a comparar lo que tal vez se dice en las calles y lo que se ve en territorio militar«.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario