Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

脷ltimas Noticias

Lilian Tintori corri贸 el Marat贸n de Madrid y fue recibida en la meta por Leo y sus hijos

Lilian Tintori corri贸 el Marat贸n de Madrid y fue recibida en la meta por Leo y sus hijos
La esposa de Leopoldo L贸pez, Lilian Tintori, se mostr贸 feliz en sus redes sociales compartiendo esta foto en la que se le ve llegando a la meta, y siendo recibida por su marido y sus tres hijos.

Quien se acuerda que esta pareja hace pocos a帽os estaba en Venezuela, 茅l detenido en una c谩rcel de m谩xima seguridad, y ella haciendo manifestaciones en diferentes organismos p煤blicos, no se creer铆a jam谩s que hoy los ver铆amos tan radiantes de alegr铆a y con buena salud. Una prueba m谩s que EMIGRAR es la soluci贸n para todos los venezolanos de bien.


Hoy corr铆 el MARATON de Madrid! 馃弲 42.195 KM

Despu茅s de la larga y dura pandemia que vivimos y seguimos viviendo en Venezuela. Correr me llena de vida y de ganas de seguir adelante con fuerza.
Lo m谩s emocionante es que por primera vez me recibieron en la meta mis 3 hijos 馃槉y Leopoldo ❤️, algo que so帽e por mucho tiempo en maratones anteriores.

La VIDA es como un marat贸n que nos exige mucho y nos pone a prueba, pero hay que resistir, aprender y siempre avanzar hasta llegar a tu meta!
Corr铆 para darle las GRACIAS a Madrid por recibirnos en esta ciudad de manera temporal. Una ciudad amable, llena de vida, cultura y libertad.

Felicitaciones a todos los corredores que hoy cruzaron la meta! Muchos Venezolanos d谩ndonos apoyo mutuamente 馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎馃憦馃徎a seguir entrenando!

Fuente: donlengua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario