Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GUATIRE | Mató a su novia al encontrarla haciéndolo con el técnico de la lavadora

GUATIRE | Mató a su novia al encontrarla haciéndolo con el técnico de la lavadora
A este hombre le bastó con que se le dañara la lavadora, para terminar dándose cuenta de que su novia lo traicionaba con cualquiera. Por eso decidió acabar con la vida de ella ahora que la ha sorprendido revolcándose en el suelo con el técnico de las lavadoras en Guatire.

Todo comenzó cuando Engelbert Muñoz, que era empleado del Metro, notó que su lavadora hacía ruidos mientras la tenía encendida y de un momento a otro dejó de funcionar. Llamó a un técnico profesional para que viniera a casa y le diera el mantenimiento y las reparaciones necesarias.

Como debía irse a su trabajo en el Metro y ya solo le quedaba media hora para llegar, llamó a su novia y la dejó en casa con el técnico mientras que hacía sus reparaciones, pero nunca se imaginó lo que encontraría cuando llegó 4 horas más tarde.

A la una de la tarde, Angely del Valle, ya estaba en el suelo en medio de la cocina haciendo lo que no debía hacer con este técnico que no conocía de ninguna parte, pero con el que traicionó a su novio, sin imaginarse que terminaría asesinada con 3 disparos por haberlo hecho. Engelbert entró a su casa imaginando que ya el técnico se habría ido y ya hubiese culminado la reparación, pero en su lugar se encontró a la peor traición, por lo que tomó su arma de fuego y decidió acabar con la vida de Angely.

Se dio a la fuga y las autoridades lo están buscando para pagar por el delito de asesinato en primer grado. El técnico fue liberado y no tiene implicaciones en el asunto, ya que no fue quien obligó a la chica a la traición, que le costó la vida.

Comisiones policiales están en el sitio buscando pistas de dónde pueda estar escondido este individuo, y además para hacer el levantamiento del cadáver de la fallecida.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario