Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

GAFO | Maduro anunció que Venezuela va a tener la mejor internet del mundo

GAFO | Maduro anunció que Venezuela va a tener la mejor internet del mundo
El Dictador del régimen, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles 15 de septiembre que Venezuela contará con el mejor internet del mundo.

Durante la trasmisión de la jornada de trabajo dedicada a la Creación del Polo Científico-Tecnológico Venezolano, Maduro indicó que van a ejecutar un plan de acción para mejorar las telecomunicaciones en el país y contar con un servicio de internet con con la mejor velocidad a nivel mundial.

«Vamos a crearlo todo porque en telecomunicaciones tenemos un reto: llevar las telecomunicaciones, el internet, con la mayor calidad y velocidad del mundo, hasta el último rincón y lo vamos a cumplir con tecnología nacional, Conatel, Cantv, Movilnet. Tenemos un plan de ofensiva para llevar el mejor internet del mundo», dijo Maduro.

En la actualidad la velocidad media de bajada del internet móvil en Venezuela es de 7,48 megabytes por segundo (Mbps) convirtiéndose en el segundo país del mundo con el internet más lento, solo por detrás de Afganistán donde la velocidad es de 6,62 Mbps.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario