Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

ESTÁ MUY GRAVE | Cardenal Urosa Savino entra de nuevo e Terapia Intensiva

ESTÁ MUY GRAVE | Cardenal Urosa Savino entra de nuevo e Terapia Intensiva
El cardenal Jorge Urosa Savino informó este domingo 12 de septiembre, a través de un mensaje difundido por la Arquidiócesis de Caracas, que reingresó a terapia intensiva en una clínica por las complicaciones que presentó por el contagio de coronavirus y que recibió los santos sacramentos.

«Me siento inmensamente feliz de haber sido sacerdote, vivir mi vocación con gran ilusión. He tenido la fortuna y la bendición de que Dios me ha llevado por caminos insospechados de servicio y de altísimas responsabilidades que agradezco en el alma. Pido perdón a Dios y a todos mis hermanos por las faltas que haya cometido, especialmente por las faltas de omisión. Nunca he querido hacerle mal a nadie y siempre he procurado actuar buscando la gloria de Dios y el bien de la Iglesia y de las almas.», manifestó el cardenal en una carta.

Urosa Savino expresó también su gran afecto a los venezolanos y resaltó su entrega absoluta por la libertad, a las instituciones, a la defensa de los derechos del pueblo frente a los atropellos que se hayan cometido por parte de los gobiernos nacionales.

«He estado siempre también actuando, no por odio ni rencor, sino por defensa de la libertad, de la justicia y de los derechos del pueblo venezolano. De manera que espero que Venezuela salga de esta situación tan negativa», expresó.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario