Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Entrenador le cayó a golpes a un árbitro en Lagunillas porque no le gustó su decisión

Entrenador le cayó a golpes a un árbitro en Lagunillas porque no le gustó su decisión
El entrenador de Lagunillas brincó fúrico hacia al árbitro propinándole varios golpes hasta que varios sujetos se lo quitaron de encima, sin embargo, el agredido no se inmutó y salió caminando como si no lo hubiese tocado.

Durante una velada boxística en el Polideportivo Sierra Maestra en Lagunillas donde se celebraba un careo competitivo entre la representación de Cabimas de vestimenta azul y el local de amarillo.
Durante el intercambio de golpes, hubo un cabezazo no intencional. El árbitro detiene el careo para ver la condición del púgil herido y al ver el sangrado paró la pelea y dio la victoria al foráneo.

Mientras el referee se dirigía a un sector del ensogado, el entrenador de Lagunillas brincó fúrico hacia al árbitro propinándole varios golpes hasta que unos sujetos le quitaron de encima al preparador, sin embargo, el agredido no se inmutó y salió caminando como si no lo hubiese tocado.

Se pudo conocer que hasta la policía llegó. Pero no se hizo nada porque se argumentó que eran "cosas del boxeo". Vale acotar que, en instancias internacionales ese entrenador estaría expulsado y sancionado. ¿Qué dirá la Federación Venezolana de Boxeo (FEVEBOX) en relación con esto?

Fuente: Laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario