Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Encontraron dos cabezas humanas dentro de una mochila en el estado Bolívar

Encontraron dos cabezas humanas dentro de una mochila en el estado Bolívar
Dos personas fueron decapitadas y sus cabezas halladas dentro de un bolso azul que dejaron en la plaza El Jobo de El Callao, estado Bolívar, la mañana de este miércoles 29 de septiembre.

Por ahora se desconoce las identidades de las víctimas, sin embargo periodistas de sucesos, han informado que se tratan de un hombre y una mujer que aparentan entre 25 y 27 años de edad.

Residentes del sector manifestaron que esta es la forma que tienen las bandas del sector para «dar un mensaje» a sus rivales o a la policía, también informaron que a la mujer asesinada la culpan de haber informado a la policía la ubicación de un integrante de la banda «El Perú».

Al parecer, los restos humanos fueron dejados por un sujeto que vestía short blanco y franela azul con apariencia de minero, quien rápidamente abordó una moto.

Los transeúntes que se percataron del macabro hecho informaron a las autoridades y al sitio se presentó una comisión del Cicpc para retirarlas de la plaza e indagar qué sucedió con los restos de ambas personas y las circunstancias que rodearon los homicidios.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario