Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

El Koki regresa a la Cota 905 y anuncia que continuará al mando de la zona

El Koki regresa a la Cota 905 y anuncia que continuará al mando de la zona
Vienen nuevos enfrentamientos a tiros en los próximos días luego de que El Koki terminara sus vacaciones por el interior del país. Volverá a tomar el control de la Cota 905 con todo su equipo y seguramente logrará estar nuevamente en centros de comando, ya que los policías le tienen mucho miedo.

Luego de dos meses de los fuertes enfrentamientos en la Cota 905, la banda del Koki estaría planificando su regreso a la populosa barriada caraqueña. Según el periodista Eligio Rojas, el delincuente notificó a los vecinos que pronto volverá a la zona.

Carlos Revete habría enviado mensajes de textos a los habitantes de la zona exigiendo que desocupen las casas tomadas después de la intervención de las fuerzas de seguridad.
El pasado 7 de julio, las FAES, el Cicpc, la Dgcim y la Guardia Nacional Bolivariana incursionaron en la Cota 905 para tomar los puntos de observación de la peligrosa banda.

Tras este hecho se incautaron armas de alto calibre y fueron ultimados varios integrantes de la organización, sin embargo, nunca lograron neutralizar al Koki.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario