Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Dirigente Chavista murió de infarto mientras daba un discurso frente a un grupo de marginales del PSUV

Dirigente Chavista murió de infarto mientras daba un discurso frente a un grupo de marginales del PSUV
Un dirigente vecinal falleció de un infarto fulminante mientras hacía reclamos a Sugey Herrera, candidata por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía de Barcelona, del estado Anzoátegui.

El dirigente fue identificado como Héctor Seija, de la comunidad Bergantin, municipio Simón Bolívar de esa entidad oriental del país.

“El pueblo está oprimido, y necesita expresar lo que siente. Por eso cuando dicen, derecho de palabra, pues derecho de palabra no, es el pueblo que quiere manifestarse. Son miles de personas las que teneros aquí que quieren decir las cosas (…) Si pertenezco a una organización política y paso, informe tras informe y no me responden ¿ qué hago yo ahí? Me retiro de esa organización”, dijo antes de desplomarse durante político.

Minutos después se confirmó su muerte. Los presentes se tomaron el peor susto de la vida y seguramente no asistirán nuevamente a actos políticos del PSUV porque están cargados de odio contra la oposición y no aportan nada además de estrés a los ya afectados vecinos

Fuente: cactus24.com.ve

2 comentarios:

  1. Quizas el pinchazo del chino lleva chipiado; y de repente se desplomo. El que critica a los marginales intocables del PUS, el pinchazo chino lo encontrara palomas caídas sin signo de vida. Mucho ojo con la vacuna del pinchazo chino, pueden llevar chipiar en la mente si criticás a los intocables del pus, lo encontrara en LA PANTALLA NEGRA DE LA MUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Buenas. Posiblemente fue una consecuencia de las sustancias experimentales que están inoculando, esas mal llamadas "vacunas". En todo el mundo están muriendo personas por esa razón. Todas las "vacunas" están ocasionando muertes y efectos secundarios en exceso. Que en paz descanse ese señor.

    ResponderEliminar