Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Coro por robarse una batería y un CPU dañados

Detenido en Coro por robarse una batería y un CPU dañados
Emiro Eduardo fue aprehendido en flagrancia en el interior de un galpón ubicado en la avenida Manaure de Coro, por una comisión de funcionarios policiales adscritos al Sipef cuando hurtaba una batería de vehículo y un CPU de computador.

La información policial indica que el cuerpo policial recibió denuncia el día sábado 11 de septiembre sobre un hurto que se estaba cometiendo en un establecimiento ubicado en la prolongación sur de la ciudad, conformándose una comisión cumpliendo lineamientos del ciudadano; G/B Miguel Morales, Director del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Falcón, y supervisada por el Coms/J. Florencio Fernández Sub Director, y Comisionado Eudys Rodríguez Director del SIPEF.

Los funcionarios al llegar al sitio se percataron que se encontraba en la parte interna del galpón, un sujeto que al ver la comisión policial intentó huir, logrando darle alcance y proceder con su aprehensión e incautar lo hurtado.

El detenido de 39 años de edad, natural de Coro, residenciado, en el barrio 5 de julio callejón Los Perozo casa número 14, del municipio miranda en el estado Falcón, quedó a la disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, por estar incurso en uno de los delitos Contra la Propiedad.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario