Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Detenido en Barquisimeto tan solo por vender puntos de venta robados

Detenido en Barquisimeto tan solo por vender puntos de venta robados
Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a Roberson Yoandy Figueroa Linares (38) quien comercializaba puntos de venta como si fuesen nuevos a un menor precio. 

El proceso de detención se realizó en la calle 33 de Barquisimeto, tras conocerse que este se dedicaba a vender puntos de venta, los cuales eran provenientes del delito.

El sujeto usaba un software ilícito para la venta de los equipos electrónicos, el cual le permitía ingresar de manera fraudulenta a los sistemas web de empresas Radipago, Credicard y Flexipos para actualizarlos con unos nuevos datos y así venderlos.

Los policías le incautaron como evidencia varios equipos, entre ellos tres puntos de venta, dos cautines, un multímetro, entre otros materiales.

Tras la detención de Roberson, los funcionarios quedaron en labores de búsqueda, pues hay otra persona que presuntamente también está utilizando esta modalidad para lucrarse. El caso fue puesto a la orden de la fiscalía, la cual tomará las acciones correspondientes. Reseñó La Prensa Lara.

Fuente: notitarde.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario