Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Winston Vallenilla y sus problemas de tamaño

Winston Vallenilla y sus problemas de tamaño
Los empleados de servicio de la mansión de Winston Vallenilla (Llámese esclavos) nos han contactado para contarnos que este individuo utiliza objetos dentro de su licra cuando está haciendo ejercicios en su gimnasio privado, localizado en uno de los cuartos de su mansión, con acceso a la piscina.

El comentario es que luego de las declaraciones de Alicia Machado, comentando sobre el tamaño de su "Trapito" Winston ha estado muy preocupado de poder ser visto, y que se le note que en realidad no tiene nada para ofrecer. Desde ese día no es el mismo. Antes de salir de casa y al vestirse, lo observan metiéndose algo en la ropa, a lo que han llamado "Papa", ya que desde la ventana que da al patio no se distingue bien cuál es el objeto que está utilizando para no seguir pasando vergüenza pública.

En los últimos días no se le ha visto nuevamente a este personaje exhibiendo sus músculos abdominales, muy probablemente porque no quiere mostrar nada para evitar que se sigan haciendo comentarios acerca de su problema de tamaño, que afecta a algunos hombres hoy en día, sobre todo a los que utilizan productos químicos para obtener músculos artificiales, o para tonificarse y parecer lo que no son.

Compartimos uno de sus videos, en el que se le ve mostrando su pajarito.... aunque Alicia Machado asegura que es mucho inferior a este.

 

Fuente: Chismeven.net

1 comentario: