Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chyno y sus graves problemas de adicción a la Marihuana

Chyno y sus graves problemas de adicción a la Marihuana
Recientemente se ha colado la información de que el cantante Chyno Miranda, no ha logrado desprenderse del vicio del consumo de Marihuana, sin importarle que su estado médico más bien le exija comportamientos más saludables.

Tras padecer de SUPUESTOS EFECTOS DEL COVID durante el 2020, el cantante quedó con problemas graves en el habla y poco a poco ha recuperado sus movimientos casi normales. El asunto es que últimamente ha compartido videos en sus redes sociales en los que se le ve sujetando un pito de marihuana, y pareciera que esto está perjudicando seriamente su vida.

Durante los problemas que ha tenido con su mujer, que ya ha informado todo acerca de su divorcio, ahora se ha sabido que Chyno ya está viviendo en casa de una nueva mujer que se ha conseguido por la calle, así como lo hiciera su colega Nacho más de 3 veces. Su hijo estará sobre la tutela de la madre, y él podrá verlo 2 veces por semana como mande la ley.

El asunto es que la enfermedad de Chyno, que supuestamente es una Neuropatía, podría complicarse mucho con el consumo de canabinoides, e incluso podría darle un ataque severo que lo llevaría a un estado vegetal o incluso la muerte. Por este motivo, muchos de sus amigos se han preocupado por él, pero les ha sido casi imposible estar en contacto directo y por lo tanto la ayuda se convierte en algo imposible.

En los videos se puede observar esta costumbre que podría acabar con la vida del cantante.


Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario