Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cuatro cuerpos sin identificar amanecen flotando en La Guajira

Cuatro cuerpos sin identificar amanecen flotando en La Guajira
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los fallecidos, que estaban en avanzado estado de descomposición. Los cuatro cadáveres hallados este lunes en la Guajira colombiana no corresponden a las cuatro víctimas del naufragio de la embarcación Thor en Higuerote que se encuentran desaparecidas.

Así transcendió en horas de la noche, aunque se desconoce la identidad de los cuerpos que estaban con avanzado estado de descomposición.

Las labores de búsqueda persisten por parte de los grupos de rescate. El pasado 7 de septiembre localizaron a cuatro de las ocho víctimas de Higuerote, una de ella, una mujer fallecida, que falleció por deshidratación.

Vale la pena recodar que el pasado viernes la familia zarpó desde la marina vieja de Puerto Encantado, con destino a La Tortuga en una lancha Intermarine Z29, de nombre Thor. A bordo iban Remis Camblor, su esposa Mariely Chacón y sus dos hijos, de seis y dos años, así como otra persona, quien se presume es el mecánico de la nave. 

Los familiares reportaron su desaparición en horas de la mañana de este martes y tras varias horas de búsqueda fueron localizados "sanos y salvos". 

Fuente: laverdad.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario