Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Colombia denunció entrada de un Drone Espía venezolano en su territorio

Colombia denunció entrada de un Drone Espía venezolano en su territorio
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia denunció este domingo 26 de septiembre la incursión no autorizada de una aeronave venezolana en los alrededores del municipio de Arauquita, ubicado en el departamento de Arauca.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno Nacional, rechaza contundentemente este nuevo hecho de violación de la soberanía nacional y las reiteradas provocaciones por parte de la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo.

En un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, aseguró que la aeronave no tripulada era una “orlan 10” de fabricación rusa, la cual ingresó al sur del curso del Río Arauca, que funciona como límite entre ambos países.

De acuerdo con la Cancillería, el aparato cuenta con capacidades de inteligencia militar e ingresó hasta 1.2 km dentro de territorio nacional colombiano.

“Colombia seguirá fiel a su tradición de afecto, hermandad, solidaridad y respeto por Venezuela y por el pueblo venezolano y no caerá en provocaciones, pero seguirá informando a la comunidad internacional sobre estos hechos violatorios del derecho internacional”, concluye el texto.
Colombia denunció entrada de un Drone Espía venezolano en su territorio



Fuente: Maduradas.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario