Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Chavista de base solicitado por abusar de su sobrino de 9 años en Mérida hasta romperlo

Chavista de base solicitado por abusar de su sobrino de 9 años en Mérida hasta romperlo
El Cicpc difundió la fotografía de un sujeto a quien buscan activamente luego de comprobar que abusó de su sobrino de 9 años en el estado Mérida. El individuo es un peligroso chavista de base, que ejecuta todos sus crímenes para honrar la memoria de su ídolo Hugo Chavez.

Según la información del organismo detectivesco, se trata de Javier Eduardo Salas, quien estuvo abusando por más de un año del menor quien ahora tiene 10 años. El niño estaba al cuidado de su agresor y sus abuelos, mientras su madre laboraba. La progenitora fue a buscarlo y lo llevó a la vivienda que habita donde se percató de las graves lesiones que tenía el pequeño y acuden al centro de salud más cercano, donde le informan que fue abusado en reiteradas oportunidades, por lo que debe ser sometido a cirugías de emergencia.

Luego de la primera intervención y al reaccionar el niño, este contó lo que sucedía y confesó que  era su tío quien abusaba de él.

Después de ser sometido a varias cirugías para reconstruir su zona íntima, fue dado de alta y se encuentra en recuperación.

Cicpc indicó en sus redes sociales que requiere del apoyo de la ciudadanía para ubicar al agresor, “si tiene algún tipo de información veraz sobre su paradero, comuníquese con nosotros a través de las redes sociales”, señalaron.

Fuente: Chismeven.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario