Noticias que las Redes Sociales bloquean y que los gobiernos del mundo no quieren que veas.

Últimas Noticias

Cadáver de una venezolana pasó 12 horas esperando a ser levantado en Colombia

Cadáver de una venezolana pasó 12 horas esperando a ser levantado en Colombia
El cuerpo de Dureys Rubio, una mujer venezolana de 28 años, permaneció por 12 horas tendido en la puerta de su casa a la espera de que las autoridades llegaran para hacer el levantamiento.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado miércoles 8 de septiembre en el barrio Visión de Colombia, de la localidad de Kennedy en Bogotá. Los familiares denunciaron que, a pesar de sus llamadas y pedidos, nadie se acercó para levantar el cadáver.

De acuerdo con la denuncia, Rubio aseguró que se sentía mal en la noche dentro de su vivienda donde convivía con otros migrantes. Ellos decidieron bajarla al primer piso para poder auxiliarla y llamaron una ambulancia para trasladarla a un centro médico.

A pesar de la urgencia, los familiares denunciaron que la ambulancia tardó mucho en llegar y para cuando los paramédicos de la Secretaría de Salud arribaron a la vivienda, la mujer ya no tenía signos vitales y estaba tendida frente al andén de su vivienda.

La familia dice que los funcionarios de salud les dijeron que Rubio había fallecido por causas naturales y aseguraron que en unos minutos llegarían las autoridades respectivas para proceder con el levantamiento del cadáver, dejándolo justo en el mismo andén donde lo encontraron.

Algunos vecinos les dijeron a medios de comunicación que sospechaban que la mujer había fallecido producto de la covid-19, pero la familia afirmó que los médicos les dijeron que se trataba de causas naturales.

Luego de varios llamados de la familia a las autoridades, miembros del CTI de la Fiscalía llegaron a la vivienda para atender la emergencia y afirmaron que parecía indicar que la mujer había fallecido como consecuencia de la covid-19.

Sin embargo, según los testigos, ni se confirmó ni descartó la información y tampoco procedieron a levantar el cuerpo, pues volvieron a dejarlo frente a la vivienda.

El cadáver pasó más de 12 horas en la calle, a la vista de los vecinos y familiares, hasta que un carro fúnebre lo recogió sobre el mediodía del jueves.

De acuerdo con lo dicho al portal Semana por Douglas Almerida, familiar de la fallecida, sus seres queridos se encuentran indignados y tristes por el manejo que le dieron las autoridades al fallecimiento de la mujer oriunda de Barinas, Venezuela, y que se dedicaba al comercio informal.

Fuente: cactus24.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario